Aclaración de Axilas, Ingle, Glúteos, Codos y Rodillas

 

En Mimarte Spa contamos con tratamientos altamente efectivos para la despigmentación de esas zonas que se han oscurecido con el tiempo. Nuestro láser de última tecnología y logrará devolverte el tono perdido.

 

Eficaz en el desvanecimiento de cualquier tipo de lesiones pigmentadas de forma rápida y sencilla.

 

Es un tratamiento indicado especialmente para aclarar zonas oscuras o manchas de la piel, lesiones dermatológicas en las que las células pigmentarias crean una alta cantidad de pigmento, otorgando a nuestra piel un aspecto antiestético.

 

Pueden tener diversos orígenes, la exposición solar, la edad y la genética son algunas de las causas más comunes para que aparezcan las lesiones pigmentadas de la piel, como pecas o manchas solares o zonas oscuras.

 

Además de la despigmentación de la piel, se logra una mejora en la textura de la piel, ya que reduce visiblemente los poros, dejando la piel más suave y uniforme.

El tratamiento incluye 6 sesiones con tecnología láser, las cuales se realizarán en intervalos de 15 a 21 días dependiendo de cada persona, el láser actúa fragmentando el pigmento para que nuestro organismo lo pueda eliminar.

Acércate con nosotros y luce nuevamente el tono natural de tu piel.

.